Resultados Elimination Chamber 2015: John Cena pierde la Champion vs Champion Match

01 Junio 2015
El pague por ver de la Cámara de la Eliminación logró cumplir con las expectativas de los fanáticos. Triunfos como el de Kevin Owens y la pelea de parejas marcaron la jornada.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un evento entretenido, dinámicos y a ratos sorprendente se vivió este 31 de mayo en Texas, lugar donde se celebró la Cámara de la Eliminación (También llamada No Escape en Alemania por la referencia del nombre con las utilizadas por Hitler para exterminar judíos).

Como ya nos tiene acostumbrados la WWE, el evento comenzó con un Kickoff en el cual estaría el renunciado campeón intercontinental, Daniel Bryan, quien estaba en Miz TV. Sin embargo, todo comenzó con una lucha entre Zack Ryder y Stardust, la que fue dominada por el psicodélico espacial.

Terminada este, Bryan es entrevistado por The Miz y asegura que su carrera no ha terminado y que regresará, momento en que el entrevistador lo increpa, lo que da paso a que Damien Mandow junto con AxelMania entren al cuadrilátero a defender al creador del "yes" Movement atacando al Miz.

Comienza el evento con una lucha por eliminación del campeonato Mundial de Parejas de WWE: Los Matadores, The Ascension, The Lucha Dragons, Tyson Kidd y Cesaro, The Prime Time Players y los campeones The New Day se enfrentan por la presea dorada.

Luego de muchas acrobacias y parafernalia, quedan en el Ring The Prime Time Players contra los campeones The New Day, donde una patada en la nuca contra Titus O' Neil determinó el encuentro y permitió al New Day retener.

La lucha por el título femenino entre Nikki Bella, Paige y Naomi fue dominada por la inglesa, sin embargo, desde WWE le siguen dando preponderancia a la Bella, quien gracias a su quebradora consigue retener.

Una de las batallas más esperadas de la noche, la Campeón contra Campeón, John Cena contra Kevin Owens, se robó todas las miradas. Ambos llegaron con sus títulos al encuentro y demostraron sus mejores armas en el ring, lugar donde Kevin Owens ganó con un imponente bombazo al Campeón de los Estados Unidos alzándose con la victoria.

Una lucha de viejas rencillas llegó luego, la de Bo Dallas contra el hombre al que la gravedad olvidó, Adrian Neville. Esta lucha que buscaba revitalizar al Bo-Liever terminó con una derrota contra él luego que Neville le aplicara una flecha roja.

Continúa la lucha por el Campeonato Intercontinental en la Cámara de la Eliminación, donde R-Truth, King Barret, Sheamus, Ryback, Dolph Ziggler y Mark Henry (En reemplazo de Rusev que se lesionó) se enfrentaron por el cinturón.

El primero en ser eliminado es Barret luego que R-Truth le aplicara el detector de mentiras. Luego, Sheamus de una Brogue Kick elimina a Mark Henry, misma suerte que vivió Dolph Ziggler, mientras R- Truth era eliminado por el hombre que pide que lo alimenten más, dejando al Irlandés contra Ryback, alzándose con la victoria y el campeonato este último.

Cargada de emoción estuvo la última lucha de la noche, la que traía a dos conocidos a batallar por el campeonato peso pesado de la WWE, El campeón Seth Rollins contra Dean Ambrose.

En un feudo que ha sido bien trabajado por los creativos de WWE, la lucha se llevó todas las miradas por la calidad técnica de ambos contrincantes, donde el retador dominó a ciencia cierta, por lo que J&J Security tuvo que ser un factor importante en la defensa de ROllins y la Autoridad. Ambrose logra aplicar su maniobra Dirty Deeds y obtiene el conteo de 3 que le permite levantar el cinturón, sin embargo, como una maniobra utilizada anteriormente por Rollins, utilizando al árbitro en su camino, la lucha fue ganada por el "Loco" Dean a través de descalificación, por lo que el campeonato no le pertenece. Ocurrido esto se lo intentan quitar, pero llega Roman Reigns a escena y golpea a todos los personeros de la autoridad en escena. Ambrose toma el micrófono, dice que hoy hay fiesta y que el campeón costea las cervezas, momento en que termina la Elimination Chamber 2015.