Revuelo causó la llegada de la Selección Argentina a La Serena

08 Junio 2015

Hinchas argentinos y algunos chilenos llegaron al aeródromo de La Florida y siguieron atentos el paso del bus por La Serena. Durante la tarde del domingo también llegó la Selección Paraguaya.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Gran expectación causó la llegada de la Selección Argentina a La Serena, a sólo horas que comience la Copa América. Los albicelestes se trasladaron a Chile en vuelo chárter desde San Juan, lugar donde vencieron 5-0 en amistoso a Bolivia.

Un vuelo con retraso, el cual pasadas las 20 horas se encontraban aterrizando en el Aeropuerto de La Florida, ante la atenta mirada en la terraza de hinchas argentinos que con cánticos esperaban a su selección, al igual que grupos de chilenos que querían estar cerca de astros del futbol como Lionel Messi y “Kun” Agüero.

Inmediatamente los trasandinos se trasladaron hasta el Hotel Serena Suite, donde se quedarán para enfrentar los primeros encuentros del certamen futbolero. Durante el trayecto la gente se apostó en diferentes puntos como a la salida del aeródromo y en calle Colo - Colo, alentando el paso de los trasandinos banderas en mano.

En las redes sociales, la llegada de la albiceleste también causó revuelo, compartiendo usuarios minuto a minuto lo que iba sucediendo con el actual subcampeón del mundo.