Sampaoli explica por qué no fue a La Moneda

13 Julio 2015
El entrenador de la selección nacional, Jorge Sampaoli, conversó con Radio Metro de Argentina y reveló por qué no fue a La Moneda.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tras una conversación con el programa "No Somos Nacie", realizado por Radio Metro 951 de Argentina, el entrenador chileno, Jorge Sampaoli, explicó por qué no participó en la celebración de 'La Roja' en La Moneda junto a la Presidenta Michelle Bachelet.

Mira también: Periodista del CDF admite uso de bótox

"Ir a la celebración de la Copa me parecía una falta de respeto a mi país. Me fui a comer con mi familia", dijo Sampaoli, quien anteriormente mencionaba que se ausentó porque los festejos eran de los jugadores y no del cuerpo técnico.

En otras materias, Sampaoli aprovechó la ocasión de referirse al juego de Lionel Messi en la Copa América, mencionando que "en el Barcelona todos buscan a Messi. Ojalá que tenga la posibilidad de jugar tranquilo y contento en la selección. Uno puede criticar el rendimiento de Leo, pero tiene que ver el contexto, es el mejor de todos jugando al 50%" Dijo.

Mira también: ANFP aclara rumores ante una eventual salida de Sampaoli

En otros temas, comentó que durante la Copa América, Independiente de Avellaneda lo contactó para salir de la selección, oferta que rechazó. Y también, enfatizó que jamás podría dirigir a Boca Juniors y que es fanático de River Plate.