Santiago Wanderers vs Palestino buscan el último cupo a la Copa Libertadores 2015

21 Diciembre 2014

Esta tarde Santiago Wanderers y Palestino se miden en el estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso para conocer al ganador de la liguilla que representará a Chile en la Copa Libertadores 2015.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Wanderers recibirá este domingo a Palestino a partir de las 18:30 horas en Valparaíso, por la final de vuelta de la liguilla del Torneo de Apertura, que definirá al tercer clasificado a Copa Libertadores 2015.

Pese a que Palestino ganó el primer partido y con ello sumó puntos para quedarse con la llave y ser el Chile 3, Santiago Wanderers no da por cerrado el capítulo y con un estadio lleno quiere dar vuelta el marcador -3 a 1 perdió en el ida- y así terminar el año logrando la clasificación a la Copa Libertadores de América.

Claro que para ello no contarán con su goleador, Roberto Gutiérrez, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que tendrán una importante baja.

Por su parte, en Palestino, que ayer recibió una carta firmada por el presidente del estado Palestino, Mahmoud Abbas, donde los arengaba a conseguir la clasificación a la Libertadores y les daba las gracias por toda “la alegría que nos han brindado”, no se confían del resultado obtenido en el primer pleito Al contrario, dicen que será aún más difícil y que tendrán que hacer bien las cosas para ganar.

SANTIAGO WANDERERS VS PALESTINO EN VIVO:

ESTADIO: Bicentenario Elías Figueroa, Valparaíso.

HORA: 18.30 horas Chile. (21.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Santiago Wanderers vs Palestino en vivo desde acá