Se escapó el ascenso: Provincial Ovalle perdió importante partido

16 Enero 2021

Se suelta el balón.

Equipo >
authenticated user Editor

El ciclón se va a casa sin poder acceder a una oportunidad de ascenso en la Tercera División A.

Tras empatar 0 a 0 en el partido de ida en el estadio Diaguita, Provincial Ovalle viajó hasta la región metropolitana para buscar la clasificación a semifinales de la liguilla. Sin embargo, eso no pasó, el ciclón sufrió una goleada ante Municipal Santiago y se despidió del sueño del ascenso, al menos por esta temporada.

De acuerdo a El Chungungo Pichanguero, durante el primer lapso del partido fue bastante disputado ya que ambas escuadras buscaron llegar al gol, sin embargo los locales darían el primer golpe tras abrir la cuenta al minuto 18 con un tiro libre impecable realizado por Carlos González quien dejaría sin ninguna opción a Alvaro Ogalde.

Durante el segundo tiempo Provincial Ovalle seguiría intentando igualar el marcador pero en menos de quince minutos Municipal Santiago sepultaría toda opción de aquello ya que al minuto 50 llegaría el segundo tanto de los locales tras una jugada asociada que sería definida de manera extrema por Leandro Vargas.

Ya al minuto 55 llegaría el último tanto del conjunto de metropolitano. Gonzalo Cisternas cometería una mano dentro del área de Provincial Ovalle y esta sería rápidamente cobrada por la terna referil quien decretaría la pena máxima. El encargado de convertir esta instancia sería Fabían Pavéz.

De acuerdo a El Chungungo Pichanguero, el partido del Ciclón del Limarí terminó en 3-0, perdiendo contra el equipo capitalino.

 

Foto: Instagram Provincial Ovalle.