Serbia vs Francia en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional 2014

07 Septiembre 2014

El amistoso que Serbia disputa el domingo en Belgrado con Francia supondrá el debut del holandés Dick Advocaat al frente del equipo balcánico, y medirá su potencial en el camino hacia la próxima Eurocopa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Serbia vs Francia en vivo gratis online. El amistoso que Serbia disputa el domingo en Belgrado con Franciasupondrá el debut del holandés Dick Advocaat al frente del equipo balcánico, y medirá su potencial en el camino hacia la próxima Eurocopa. Sigue el partido amistoso entre Serbia vs Francia en vivo gratis online.

El nuevo seleccionador, que llegó en julio para suceder a Sinisa Mihajlovic, ya avanzó que Serbia, que no ha logrado clasificarse para las dos últimas grandes competiciones internacionales, tendrá que jugar mejor.

Serbia perdió su billete al Mundial de Brasil por tres puntos, aunque tiene jugadores de alto nivel europeo, como Branislav Ivanovic y Aleksandar Kolarov, del Chelsea; Adem Ljajic, del Roma; y Zdravko Kuzmanovic del Inter de Milán.

Por su parte, la selección de Francia, clasificada de oficio para la Eurocopa de 2016 en su calidad de anfitriona, intentará mantener la racha de victorias iniciada el pasado jueves contra España (1-0).

En este nuevo encuentro, el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, deberá encontrar el punto de equilibrio entre la necesidad de movilizar a los reservas del partido contra España y de conservar esa dinámica ganadora.

Deschamps ha reconocido que este domingo debutarán nuevos jugadores y que el equipo que juegue será "bien diferente" al que se enfrentó a los hombres de Vicente del Bosque.

SERBIA VS FRANCIA EN VIVO:

ESTADIO: Crvena Zvezda Stadium, Belgrado.

HORA: 15.45 horas Chile. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Serbia vs Francia en vivo desde acá