Snowboard y Ski tendrán la competencia de barandas más extrema de Latinoamérica

18 Julio 2014

Competidores de todo el mundo estarán presentes en el torneo organizado por Monster Energy.

Corresponsales ... >
authenticated user

Competencia extrema, un escenario perfecto, más de 50 deportistas de alrededor del mundo, música electrónica y adrenalina al 100 por ciento, es un resumen de lo que se podrá ver en la segunda versión del campeonato de Snowboard y Ski “Monster Energy Rail N’Beats” que se realizará este sábado 26 de julio en el Centro de Ski El Colorado.

Por segundo año consecutivo, el escenario de la competencia será en El Colorado, quien cuenta con una plataforma de nieve con rieles, barandas y que hasta tendrá una lata gigante de la bebida energética, que en conjunto a lo anterior,  ha sido calificada como una de las mejores para poder realizar todo tipo de trucos.

Es así como “Monster Energy Rail N’Beats” espera reunir a los mejores riders, hombres y mujeres que llegarán de diferentes regiones de nuestro país, además de deportistas latinoamericanos y europeos, para que junto a la mejor música del dúo “Mambo Deep” que mezcla electrónica con percusiones, el campeonato se convierta en una fiesta de montaña, en donde se podrá disfrutar de los mejores trucos volviéndose un panorama imperdible de vacaciones de invierno.  

Dentro de los destacados deportistas estará el número uno de Chile, top ten internacional y auspiciado de Monster Energy, Manuel Díaz y otro de los importantes riders nacionales, Iñaqui Irarrázaval, quienes estarán realizando demostraciones en vivo durante toda la jornada.

Para los competidores, existirán las categorías de Snowboard y Ski, y en ambas el objetivo será realizar la mayor cantidad de trucos de alta dificultad en cada una de las pasadas por las barandas, saltos y rampas. Los ganadores podrán disfrutar de 4000 mil dólares a repartir en premios.

Las inscripciones para “Monster Energy Rail N’Beats” son gratis y se realizarán desde las 9:00 am en El Refugio ubicado en el edificio El Parador del Centro de Ski El Colorado. La competencia comenzará a las 11:00 am y la final se espera para las 15:00 pm aproximadamente.

Para más información ingresa a www.elcolorado.cl