Sulantay dispara sobre Vidal: "Es tan poco inteligente que en 10 años más será pobre" [AUDIO]

13 Octubre 2017

El ex DT de la Selección Sub 23 criticó duramente a Arturo Vidal. "Ha creado unos ambiente estúpidos", señaló.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Cuando aún no nos recuperamos de la dura eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018, siguen apareciendo declaraciones que intentan explicar las razones del fracaso.

Uno de los que levantó la voz es el actual DT de Cobreloa y ex seleccionador sub 23 de Chile, José Sulantay, que conoce de sobra al plantel Bicampeón de América y que fue eliminado tras perder por 0-3 ante Brasil.

Sulantay, que siempre ha alabado el desempeño de Vidal en la cancha, pero que también ha criticado su actitud en reiteradas ocasiones, arremetió contra el mediocambista del Bayern Munich señalando que creo "una grandeza que no corresponde".
"Ha creado unos ambiente estúpidos, desafió a los equipos grandes, a los argentinos los mira por acá y Brasil por allá, como para darse una grandeza que no corresponde", en conversación con Los Sospechosos de Siempre de Cooperativa.

El técnico señaló que Vidal pecó de soberbia en sus declaraciones, que hicieron que ganar a Chile para los demás países, fuera especialmente gratificante. "eso nos echó a perder a todos. Porque todos nos querían ganar. Por pesados, por agrandados, esas son las palabras que usaron en Uruguay, Argentina, en todas partes" sentenció.

Junto con ello remató al centrocampista señalando que "lamentablemente lo he dicho. Conozco la historia de Vidal. Su papá fue alcohólico. Este chico es tan poco inteligente que en 10 años más será pobre".