Surfista de La Serena es reconocida por sus logros

14 Abril 2017

María de los Ángeles ha obtenido importantes actuaciones sobre la tabla en diversos certámenes.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

María de los Ángeles Pizarro, joven surfista de La Serena, fue reconocida por el alcalde Roberto Jacob quien valoró el esfuerzo y dedicación que pone día a día por seguir avanzando en este pujante deporte, catalogado como uno de los más extremos.

“Estoy muy feliz porque cada vez voy avanzando más y quiero seguir proyectándome en esto. Comencé hace cuatro años, pero hace un año y medio que estoy a full compitiendo en distintos campeonatos. Para mí es muy importante este reconocimiento, ya que es un salto y una gran motivación para seguir mejorando”, expresó la joven surfista.

Algunos de los certámenes a los que ha asistido son el Woman Surf y BodyBoard Festival La Serena, donde obtuvo el cuarto lugar en la categoría de junior damas, además del Totoralillo Fem y SUP Femenino y el Campeonato Puertecillo Clásico 2017.

Respecto a la motivación que tiene por continuar en el camino del deporte acuático, la surfista destacó con un mensaje para los jóvenes que gustan de estas disciplinas. “Quiero decirles que dejen un poco de lado el celular y se atrevan a hacer cosas distintas, el deporte es muy buen pasatiempo, no importa si al principio no somos buenos, porque el esfuerzo es el que nos llevará lejos”, agregó.