Timonel de Colo Colo se queda dormido en sorteo de Copa Libertadores 2013

21 Diciembre 2012

El presidente de Blanco y Negro se quedó dormido en la ceremonia de sorteo para la Copa Libertadores 2013, evento donde el cacique fue condecorado por ser el único equipo chileno campeón del certamen.

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Las imágenes son claras y muestran al actual presidente de Blanco y Negro (representante de Colo Colo) durmiendo mientras se realizaba el sorteo de la Copa Libertadores 2013. Cabezazo tras cabezazo fue sucumbiendo ante el sueño, imágenes que fueron captadas por la transmisión de Fox Sports. 

La ida de Carlos Tapia al evento estuvo relacionada con la condecoración “orden al mérito” que recibieron los de Macul por ser el único equipo chileno en ser campeones de dicho certamen, momento en el cual presidente de Blanco y Negro logró despertar.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión que el sueño le juega una mala pasada a un dirigente nacional. Como olvidar al ex presidente de la ANFP, Reinaldo Sanchez, el cual aparte de quedarse dormido en una reunión de la Conmebol llegó atrasado el 2006 por el mismo motivo al 56° Congreso Ordinario de la Fifa