Todavía les duele: Jugador uruguayo sigue picado con Chile

30 Junio 2015

La clasificación de 'La Roja' a la final es un tema que les sigue ardiendo a los uruguayos. Chevantón volvió a disparar contra Chile a través de redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Porque - al parecer - no vieron el partido ni la diferencia de posesión de 80% contra 20%, los ex jugadores uruguayos siguen criticando a la selección Chilena.

Este es el caso de el ex seleccionado uruguayo Javier Chevantón, quien lanzó con ventilador todo lo que opinó del partido de Perú con Chile.

"Muy bien Perú... ganó Chile jugando con 12... 1 de rojos y el comodín vestido de negro que cobraba para ellos" sentenció el jugador uruguayo.

Mira también: Los mejores memes del partido de Chile contra Perú por la Copa América

Y como si esto fuera poco, lanzó otros tweets más: "Jajajaja era normal, increíble, una vergüenza, vergüenza, una falta de respeto al fútbol ¿Cuánto le darán al Juez al final del partido?" en alusión a uno de los cobros del venezolano José Argote.

Y para cerrar, enfatizó que la copa estaba arreglada a favor de Chile y que no sería raro que entre Argentina y Paraguay ocurriera alguna cosa extraña. (ya que Messi, Mascherano y Agüero están a una amarilla de perderse la final). "Mañana roja a Mascherano y a Messi seguro y antes de la final le dan la copa a Chile... es tan lindo el futbol y lo manchan así de fácil" terminó de criticar el delantero.