Tottenham vs Arsenal en vivo: Sin Alexis Sánchez será el clásico londinense

07 Febrero 2015

El clásico londinense entre Tottenham y Arsenal tiene 102 años de historia y se enfrentan este sábado por la Premier League.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La Premier League vivirá este sábado una nueva edición del clásico londinense entre Tottenham y Arsenal por la fecha 24 de la Premier League.

Arsenal visitará el estadio de White Hart Lane con las bajas de Alexis Sánchez, Jack Wilshere, Arteta, Diaby, Debuchy, Welbeck y Alex Oxlade-Chamberlain, mientras que Tottenham cuenta con su plantilla completa para intentar arrebatar la quinta plaza de la tabla a los “Gunners”.

El Arsenal es quinto en la Premier con 42 puntos, mientras que el Tottenham es sexto con dos unidades menos. El líder es Chelsea con 53 puntos.

Realmente, parece que la única baja que preocupa a Wenger es la de Alexis Sánchez. El jugador chileno viene siendo la gran figura del Arsenal está temporada, anotando goles, dando asistencias y jugando mejor que nadie. Quizá por este exceso de minutos, Alexis sufrió una lesión muscular hace unas semanas que ya le impidió jugar la pasada jornada ante Aston Villa.

TOTTENHAM VS ARSENAL EN VIVO:

ESTADIO: White Hart Lane, Inglaterra.

HORA: 09.45 horas Chile. (12.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Tottenham vs Arsenal en vivo desde acá