UEFA Champions League 2014 Arsenal vs Anderlecht en vivo gratis online

04 Noviembre 2014

Arsenal y Anderlecht se enfrentarán este martes en el Emirates Stadium en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo D de la Champions League.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Arsenal vs Anderlecht en vivo gratis online. Arsenal de Alexis Sánchez, su futbolista más determinante en los últimos partidos, espera superar en casa al Anderlecht, en la cuarta jornada grupo D de la Liga de Campeones, tras el cual los locales podrían ya estar clasificados para octavos y los visitantes sin opción alguna.

Arsenal, que suma seis puntos, podría dejar listo su pase para la siguiente ronda si se impone al conjunto belga, que lleva un solo punto, y el Borussia Dortmund, líder de la liguilla, gana por su parte al Galatasaray.

A pesar de las numerosas bajas, el Arsenal ha superado con solvencia sus últimos compromisos, en parte gracias a Alexis, que el pasado fin de semana marcó dos goles en la victoria en la liga inglesa ante el Burnley (3-0).

Con el español Santi Cazorla como principal pieza creativa en el centro del campo y el inglés Danny Welbeck en punta, los "gunners" aspiran a mantener su estadística positiva en el Emirates, donde no pierden desde el 23 de septiembre (1-2 ante el Southampton en la Copa de la Liga).

El Anderlecht intentará resistir frente al Arsenal y lograr un triunfo que le mantenga con opciones aún de estar el octavos o, al menos, de asegurar una tercera plaza que le lleve al mal menor de la Liga Europa.

ARSENAL VS ANDERLECHT EN VIVO

ESTADIO: Emirates Stadium, Inglaterra.

HORA: 16.45 horas Chile. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Arsenal vs Anderlecht en vivo desde acá