UEFA Champions League 2014 Galatasaray vs Chelsea en vivo gratis online

26 Febrero 2014

El Galatasaray buscará hacer valer su localía para sorprender a un Chelsea que llega como líder de la Liga Inglesa y con dudas en su parte ofensiva, en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions League. Ver en vivo Galatasaray vs Chelsea gratis online desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Galatasaray vs Chelsea en vivo gratis online UEFA Champions League 2014. El Galatasaray buscará hacer valer su denominado "infierno en las gradas" para sorprender a unChelsea que llega como líder de la Liga Inglesa y con dudas en su parte ofensiva, en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions LeagueVer en vivo Galatasaray vs Chelsea gratis online desde aquí.

"El Chelsea es diez veces mejor que nosotros", aseguró Drogba, aunque añadió que esta vez estaba en el lado turco y haría lo que estuviera en su mano para triunfar con el Galatasaray, aunque no tuviera más que un uno por ciento de las posibilidades.

El portugués Jose Mourinho, técnico del club inglés Chelsea, destacó este martes la calidad deGalatasaray de Turquía, su próximo adversario en la Champions League, y aseguró que sus pupilos tendrán un partido complicado.

Chelsea visitará a Galatasaray en la Turk Telekom Arena, de Estambul, Turquía, donde afrontarán la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. “Me gusta jugar ante los mejores y elGalatasaray es el campeón turco”, subrayó el portugués.

GALATASARAY VS CHELSEA EN VIVO:

ESTADIO: Turk Telekom Arena, Turquía.

HORA: 16.45 horas Chile. 20.45 horas España. (19.45 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Galatasaray vs Chelsea en vivo desde acá