Universidad Católica vs Cobreloa Torneo de Apertura 2014 de Chile en vivo gratis online

02 Agosto 2014

Tras un irregular arranque, los dirigidos por Julio César Falcioni y Marcelo Trobbiani se enfrentan por la tercera fecha del Torneo Apertura 2014-2015 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Universidad Católica vs Cobreloa, Universidad Católica vs Cobreloa en vivo, Universidad Católica vs Cobreloa gratis, Universidad Católica vs Cobreloa online

Universidad Católica quiere olvidar el traspié que sufrió ante Unión Española tras caer por 1-0 y pretende volver a la parte alta de la tabla de posiciones este sábado en San Carlos de Apoquindo anteCobreloa.

Tras un irregular arranque, los dirigidos por Julio César Falcioni y Marcelo Trobbiani se enfrentan por la tercera fecha del Torneo Apertura 2014-2015 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica, dirigida por Julio César Falcioni, viene de caer ante por la cuenta mínima Unión Española en el final del encuentro con tanto de su ex figura Milovan Mirosevic. Aunque recuperaron parte de su nivel en el amistoso que disputaron ante Valencia CF durante la semana, donde triunfaron por 1-0.

De cara a una nueva fecha del Torneo Apertura chileno, la Universidad Católica necesita mejorar y es algo que los jugadores saben que deben corregir si quieren luchar por el campeonato. El defensor Cristian Álvarez aseguró el conjunto cruzado no debe perder partidos de local y que espera que lo que ocurrió en las primeras fechas "sea sólo un traspié".

En los “cruzados” el ex goleador de Huachipato y una de las figuras del Clausura 2013-2014, David Llanos, podría debutar en el once titular en reemplazo del lesionado Mauro Obolo. Mientras que la tienda “loina” presentaría cambios en el mediocampo, ya que el volante José Pérez volvería a la titularidad en desmedro del ex Unión Española, Marco Hidalgo.

UNIVERSIDAD CATÓLICA VS COBRELOA EN VIVO:

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo, Santiago.

HORA: 18.00 horas Chile. (23.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Universidad Católica vs Cobreloa en vivo desde acá