Universidad de Chile y Coquimbo Unido empataron a 2 en el Sánchez Rumoroso

24 Junio 2013

En plena pretemporada en La Serena, Universidad de Chile enfrentó a Coquimbo Unido en el primer amistoso del segundo semestre, consiguiendo un empate de 2-2 en el estadio Sánchez Rumoroso.

Corresponsales ... >
authenticated user

Las cosas no comenzaron bien para los pupilos de Darío Franco, ya que al minuto 19, Cristian Muñoz, abrió la cuenta y puso el 1-0 para el “cuadro pirataâ€. Sin embargo, los azules reaccionaron y fue el defensa, Albert Acevedo, quien logró marcar la igualdad. 

Los universitarios siguieron atacando y fue Charles Aránguiz quien logró convertir para el"Romántico Viajero", pero las cosas continuaron intensas, y fue a segundos del pitazo final (45´) cuando el delantero de Coquimbo Unido, Oscar Salinas, anotó el empate 2-2.

En el segundo tiempo los azules continuaron atacando, pero sin poder concretar, por lo que el cotejo terminó 2-2. Cabe destacar que a pesar del empate, los azules se llevaron la Copa PF, por jugar en calidad de visita.

Cabe señalar que el duelo estuvo marcado por el debut de las nuevas incorporaciones: Juan Rodrigo Rojas, Guillermo Díaz y Marcelo Jorquera.