Uruguay vs Japón Amistoso Internacional 2014 en vivo gratis online

04 Septiembre 2014

Las selecciones de fútbol de Japón y Uruguay iniciarán este viernes un nuevo camino que tiene por destino ganar su boleto para la Copa del Mundo de Rusia 2018 con varias caras nuevas en relación a los últimos meses.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Uruguay vs Japón en vivo gratis online. Las selecciones de fútbol deJapón y Uruguay iniciarán este viernes un nuevo camino que tiene por destino ganar su boleto para la Copa del Mundo de Rusia 2018 con varias caras nuevas en relación a los últimos meses.Sigue el partido amistoso entreUruguay vs Japón en vivo gratis online.

Japón tendrá el debut en la banca del entrenador mexicano Javier "Vasco" Aguirre, extécnico de los españoles Osasuna, Atlético de Madrid, Zaragoza y Espanyol donde estuvo hasta el pasado mes de mayo.

El mexicano, reconocido por su mano dura, asumió el pasado mes como técnico de la selección deJapón y anunció que buscará darle orden, disciplina e identidad al equipo.

Tras su participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014, Uruguay mantiene el cuerpo técnico que encabeza Oscar Washington Tabárez pero inició un recambio de la plantilla de cara a los nuevos desafíos, la Copa América de Chile 2015 y el Mundial de Rusia 2018.

La selección japonesa no logró avanzar a la segunda fase del Mundial de Brasil, eliminada por Colombia y Grecia, mientras que Uruguay llegó hasta los octavos de final donde también quedó por el camino frente a los colombianos.

URUGUAY VS JAPÓN EN VIVO:

ESTADIO: Sapporo Dome, Sapporo, Japón.

HORA: 06.25 horas Chile, 07.25 horas Uruguay. (11,25 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Uruguay vs Japón en vivo desde acá