Uruguay vs Jordania en vivo gratis Repechaje Mundial 2014 Uruguay online

20 Noviembre 2013

Uruguay recibe hoy a Jordania y busca asegurar su clasificación al Mundial Brasil 2014. Los charrúas llegan tranquilos pero no confiados a este encuentro en el que tienen una gran ventaja ya que en el partido de ida del repechaje se impusieron 5 a 0 a los asiáticos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La selección de fútbol de Uruguaybuscará celebrar el miércoles con sus aficionados y frente a Jordania la clasificación para la Copa del Mundo de Brasil 2014 tras un sufrido camino de dos años por las eliminatoriassudamericanas y una repesca que definió en el partido de ida que ganó por 5-0 en Ammán. Sigue el partido en vivo desde aquí.

Es la cuarta vez consecutiva queUruguay define su clasificación a un Mundial en un repechaje. En 2010 clasificó tras vencer a Costa Rica; en 2006 fue eliminado por Australia; y en 2002 consiguió el boleto a costa del mismo equipo oceánico. Ante Jordania se concreta la cuarta ocasión.

Frente a Jordania los dirigidos por Oscar Washington Tabárez, plasmaron en el campo la diferencia de poderío entre una plantilla y la otra. Por algo Uruguay ocupa el quinto lugar en la última clasificación de la FIFA y Jordania el puesto 70 sin haber participado nunca en un Mundial.

En la búsqueda de un boleto para Brasil 2014, la selección de Jordania quedó tercera en su grupo de clasificación por detrás de Japón y Australia (clasificadas y a quienes incluso venció en su casa) y superó a Uzbekistán por penaltis en una primera repesca. Sin embargo, en el último escalón de su ilusión de llegar por primera vez a un Mundial se encontró con un rival como Uruguay que le puso el listón demasiado elevado.

ALINEACIONES PROBABLES:

URUGUAY: Martín Silva; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Christian Stuani, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani. Seleccionador: Oscar Tabárez.

JORDANIA: Mohammad Shatnawi; Sharif Nassar, Tareq Khattab, Saeed Al Murjan, Odai Al Saify; Adnan Hasan, Ahmad Ibrahim, Oday Zahran, Khalil Bani Ateyah; Hatem Aquel y Ala Al Bashir. Selecionador: Houssan Hassan.

ESTADIO: Centenario, Uruguay.

HORA: 21.00 horas Uruguay, 20.00 horas Chile (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Uruguay vs Jordania desde acá