Van más de 1.300 inscritos para cicletada nocturna familiar de Coquimbo

10 Diciembre 2015

La actividad, que cuenta con cupos gratuitos para 2.500 personas, finalizará con un show en vivo del grupo infantil Cachureos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La cicletada familiar “Entel prende tu ciudad”, que se realizará este viernes 11 de diciembre en Coquimbo, ya comienza a tomar forma. Hasta la fecha, son más de 1.300 las personas que se han inscrito gratuitamente para esta carrera, la cual comenzará a las 20:30 horas en la playa Changa, a la altura de la calle Gerónimo Méndez, para finalizar en el mismo lugar cerca de las 23:00 horas.

El circuito tendrá recorridos de 5 y 10 kilómetros con hidratación, guardarropía y asistencia médica y técnica, entre otros. Los 5K comenzarán en la calle Gerónimo Méndez, dando la vuelta en la calle Peñuelas Sur y volviendo a Gerónimo Méndez. En tanto, los 10K parten en el mismo lugar, pero darán la vuelta a la altura del Casino Enjoy.  

NOTA RELACIONADA: Coquimbo apuesta por un espléndido verano partiendo con tour ciclístico nocturno

Terminada la competencia, habrá un show de cierre junto al grupo Cachureos, los que junto al Gato Juanito, el Conejo Wenceslao, León Chester, Epidemia y Chanchoman, entre otros integrantes, prometen hacer disfrutar a todos los asistentes.

El tour “Entel prende tu ciudad” contempla realizar carreras en distintas regiones del país. Antes de llegar a Coquimbo, la competencia pasó con gran éxito por Rancagua y Valparaíso, sumando casi 10.000 asistentes entre ambos eventos.

Quienes se quieran inscribir para los más de mil cupos gratis que aún hay disponibles para la cicletada, recibirán un kit de luces de bicicleta y un peto reflectante, además de número de participante. Éste será entregado a partir de hoy en donde el lugar de la partida de la carrera.

“Nuestro compromiso fundamental es conectar y unir a las personas, objetivo que en este caso podemos lograr gracias al deporte y la vida al aire libre”, señaló María José Gallardo, jefa zonal de Entel.    

Más información en http://www.entel.cl/cicletadanocturna