Vea Colombia vs Uruguay en vivo gratis online Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo

28 Junio 2014

Colombia vs Uruguay en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directo. Colombia vs Uruguay definen su continuidad en partido a disputarse en Río de Janeiro por octavos de final del Mundial Brasil 2014. Uruguay vs Colombia en vivo online gratis desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Colombia vs Uruguay en vivo gratis online Ver Mundial Brasil 2014 en vivo online en directoColombia vs Uruguaydefinen su continuidad en partido a disputarse en Río de Janeiro por octavos de final delMundial Brasil 2014Uruguay vs Colombia en vivo online gratis desde aquí.

Ver en vivo Colombia vs Uruguay online gratis. La Selección de Colombia de fútbol se enfrenta a Uruguay en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro, en juego válido por los octavos de final de la Copa Mundo de la Fifa Brasil 2014. Un juego histórico.

Colombia vs UruguayUruguay buscará, sin Luis Suárez, su pase a cuartos de final del Mundial. Su rival será Colombia, que acabó líder invicta del grupo C y saldrá al terreno de juego con la intención de seguir haciendo historia en el torneo.

Enfrente, Uruguay tendrá a Colombia, uno de los 4 equipos, junto con Holanda, Argentina y Bélgica, que ha conseguido firmar un 'pleno' de victorias en esta primera fase. Y lo ha hecho, además, firmando un juego bonito y ofensivo: 3-0 a Grecia, 2-1 a Costa de Marfil y 4-1 ante Japón.

El escándalo de Suárez, sancionado y excluido del Mundial, genera las dudas en Uruguay, un equipo que cuando no lo tuvo en la cancha, en territorio brasileño perdió contra Costa Rica (3-1), y cuando lo tuvo, venció a Inglaterra (2-1) y a Italia (1-0).

COLOMBIA VS URUGUAY EN VIVO:

ESTADIO: Maracaná, Río de Janeiro, Brasil.

HORA: 16.00 horas Chile, 15.00 horas Colombia. (21.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colombia vs Uruguay en vivo desde acá.

Ver en vivo Colombia vs Uruguay desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial