Vea Italia vs Uruguay en vivo gratis online Mundial Brasil 2014 en directo

24 Junio 2014
Ver Italia vs Uruguay en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. Italia y Uruguay se enfrentarán este martes en Natal para definir el segundo boleto del Grupo D a los octavos de final del Mundial, con la increíble Costa Rica ya clasificada e Inglaterra con pasaje anticipado de regreso a Londres.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Italia vs Uruguay en vivo Mundial Brasil 2014 en directo.Italia y Uruguay se enfrentarán este martes en Natal para definir el segundo boleto del Grupo D a los octavos de final del Mundial, con la increíble Costa Rica ya clasificada e Inglaterra con pasaje anticipado de regreso a Londres. Italia vs Uruguay online en vivo.

Ver Italia vs Uruguay online gratis. Los de Italia, que superaron a los ingleses por 1-2 en el debut pero cayeron por 0-1 el pasado día 20 frente a los Ticos, tienen la diferencia de goles a su favor y un empate frente a Uruguay les bastará para avanzar a la segunda fase.

Vista la paridad que se puede anticipar en el partido, para Italia tener a favor dos de los tres resultados posibles no es poca cosa, aunque tampoco será conveniente para los azzurri especular mucho frente a la peligrosidad de Luis Suárez y compañía de Uruguay.

Italia ya sabe lo que es levantar la Copa del Mundo en cuatro ocasiones y está acostumbrada a llegar casi siempre a la fase de definición. Uruguay, dos veces campeón, recuperó juego e imagen en los últimos años de la mano del técnico Oscar Washington Tabárez, que asumió el cargo en 2006 y es el más antiguo en funciones del Mundial, además del único con tres Copas del Mundo dirigiendo a la selección de su país.

ITALIA VS URUGUAY EN VIVO:

ESTADIO: Das Dunas, Natal, Brasil.

HORA: 12.00 horas Chile. 13.00 horas Uruguay. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Italia vs Uruguay en vivo desde acá.

Ver en vivo Italia vs Uruguay desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial