Ver Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo gratis online Liga BBVA 2014 España

17 Mayo 2014
90 minutos para un título que ha ido cambiado de manos en la recta final y que se lo disputarán Barcelona y Atlético de Madrid. El Barça con la ventaja de cancha y el Atlético con la fortuna de que le vale el empate. Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo online Final Liga BBVA 2014.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo online gratis Final Liga BBVA 2014. Noventa minutos para un campeón, para un título que ha ido cambiado de manos en la recta final del Campeonato y que el sábado, a la hora de la verdad, se lo disputaránBarcelona y Atlético de Madrid en un partido que es una final de Liga, elBarça con la ventaja de cancha y elAtlético con la fortuna de que le vale el empate. Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo online Final Liga BBVA 2014.

Será la tercera ocasión en la historia del Campeonato que el título se dirima en el último partido con la participación de Barcelona y Atlético Madrid. En las dos anteriores, el Sevilla se llevó el título tras empatar en Les Corts (1945-46) y elAtlético, cinco años después, se llevó el Campeonato tras empatar en Sevilla.

Cuando el Atlético de Madrid lo tenía todo a su favor, falló. Cuando el Real Madrid parecía en la mejor disposición, no concretó y el Barcelona, que había perdido hasta tres veces el Campeonato, se ha encontrado con la posibilidad de llevarse el título en el mejor de los escenarios.

Necesita el Barcelona una victoria para llevarse la Liga. Una victoria en casa es todo lo que necesita, aunque eso sí, frente a un cualificado Atlético de Madrid al que todavía no ha ganado esta temporada en los cinco partidos disputados.

Ese será el principal argumento de los atléticos. Para el Barcelona, un equipo derrengado, agotado emocionalmente en un 'annus horribilis' con la muerte de Tito Vilanova como tristísimo colofón, la posibilidad de llevarse el campeonato le abre la posibilidad de acabar de una mejor manera el curso.

Para el Atlético de Madrid la del hoy será la primera de las dos finales que tiene que afrontar este mes. Tras 59 partidos disputados, 42 victorias, once empates, sólo seis derrotas -cuatro en la Liga-, 114 goles a favor y 40 en contra, después de mas de diez meses de temporada en sus piernas, la resolución está próxima para los atléticos.

HORA BARCELONA VS ATLÉTICO DE MADRID (HORARIO)

11:00 horas de MéxicoColombiaEcuadorPerúMéxico y Honduras.

11:30 horas de Venezuela.

12:00 horas de ChileBolivia y Paraguay.

13:00 horas de Argentina, Uruguay.

17:00 horas de Inglaterra (GMT).

18:00 horas de España.

Ver Barcelona vs Atlético de Madrid en vivo gratis desde aquí