Víctor Hugo Castañeda asume como DT de Coquimbo Unido

15 Octubre 2014

El ex jugador azul y ex técnico de CD La Serena, arriba al puerto de Coquimbo para tomar las riendas de la banca pirata.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Se especulaba con la posibilidad de que Víctor Hugo Castañeda asumiera la banca aurinegra, lo que finalmente se confirmó durante la jornada de este miércoles, ya que oficialmente será presentado como tal este jueves.

Castañeda, quien tuvo un largo pasar por la banca del archirrival de los piratas, Club Deportes La Serena, pese a haber dejado la banca granate hace bastante tiempo, siguió residiendo en la zona y ahora vuelve a tomar las riendas de un club como Coquimbo Unido tras su paso por U. de Concepción y Everton, luego que los piratas despidieran a su hoy ex entrenador, Jaime Muñoz, debido a la magra campaña de este año.

El nuevo DT, llega junto a Francisco Varela, preparador físico que trabajó junto al DT de la selección nacional Jorge Sampaoli. Ambos inician desde ya la preparación del próximo encuentro de Coquimbo Unido ante Everton, este sábado en el recinto porteño.