[VIDEO] El afectuoso saludo del “Gato” Silva a los hinchas de Club Deportes Ovalle

05 Julio 2016

Quien convirtió el gol decisivo frente a Argentina en la final de la Copa América Centenario no se olvida de la Perla del Limarí.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Francisco Silva es de aquellos jugadores que prefieren hablar en la cancha, siendo escasas las ocasiones que entrega declaraciones a los medios de prensa. Durante la jornada del lunes esto se quebró, participando en el lanzamiento de una promoción de completos de Dominó, dando a conocer sus impresiones del nuevo título de la Selección Chilena.

Pero ello no quedó allí, dado que el quillotano fue entrevistado por el periodista oriundo de Ovalle e integrante de Mega, Gonzalo Jiménez, quien dialogó en vivo en directo con el “Gato”, recordándole su paso por Club Deportes Ovalle.

“Agradecerte  por tu paso por Deportes Ovalle donde también lograste grandes triunfos y pasaste grandes momentos” indico Gonzalo Jiménez, a lo que Francisco Silva respondió “muy buenos recuerdos de la gente de Ovalle”.

Tras ello grabaron un video en el que Francisco Silva le manda un afectuoso saludo a los integrantes de Pasión Verde, hinchas fieles del CDO, equipo que a pesar de los problemas con el descenso por secretaría, sigue en pie gracias a sus simpatizantes.

Revisa los videos a continuación: