[VIDEO] El amor triunfó en running virtual de parejas en Coquimbo

15 Febrero 2021

Parejas del norte y centro del país participaron de “Enamorad@s del Running”, cuya distancia fue 5K, equivalente a 20 minutos de trote en el hogar.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Una novedosa celebración del Día de San Valentín se llevó a cabo en Coquimbo. Correspondió a una corrida deportiva virtual en parejas, siendo el principal requisito la participación desde el hogar a partir de los resguardos hacia la comunidad por el Covid-19.

“Enamorad@s del Running” congregó a participantes del norte y centro del país, quienes conmemoraron de una manera distinta el amor. 

La distancia a completar fue 5 kilómetros, en este caso al ser online 20 minutos de trote en casa o sus hogares, instancia organizada por la Corporación de Deportes y Recreación de la comuna-puerto a partir de los lineamientos de constante fomento de la actividad física entregados por el Alcalde Marcelo Pereira y el Concejo Municipal. 

FELICIDAD EN PARTICIPANTES 

“Muy contentos con la participación que tuvimos, hubo parejas desde Copiapó hasta Santiago, y gente de La Serena, Coquimbo y Ovalle en el caso de la región. Las parejas estuvieron dentro de sus casas, en los estacionamientos de departamentos, incluso nuestros amigos de Copiapó en el estacionamiento subterráneo del edificio donde viven. Quedaron felices”, señaló al respecto Carlos Yusta, Encargado de Atletismo de la Corporación Municipal de Deportes. 

La plataforma utilizada fue ZOOM, siendo la actividad transmitida en vivo a través del Facebook Corporación de Deportes y Recreación de Coquimbo, donde quedó anclada para su posterior visualización.


“También tuvimos premios a sorteo, no se premiaba quien llegaba primero, sino la participación. Felices por la concurrencia que tuvimos, dándonos un incentivo de volver a realizar otras actividades de este tipo”, agregó el profesional. 

EXCELENTES PREMIOS

Los premios sorteados fueron gentileza de Fogón del Mar, La Beterana, El Gelatto, Manantial y el Club de Tenis Coquimbo.

Las parejas participantes recibieron tickets válidos por menús de enamorad@s, empanadas y helados, entre otros obsequios, sellando de excelente forma una fecha especial en sus vidas. 

Galería Imágenes

  • [VIDEO] El amor triunfó en running virtual de parejas en Coquimbo
  • [VIDEO] El amor triunfó en running virtual de parejas en Coquimbo
  • [VIDEO] El amor triunfó en running virtual de parejas en Coquimbo
  • [VIDEO] El amor triunfó en running virtual de parejas en Coquimbo