[VIDEO] La preocupación del Campeón de América por situación de CD. Ovalle

06 Julio 2016

“Mucha fuerza Ovalle… vamos a salir de esta seguramente”, afirmó el seleccionado nacional.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Complejo es el panorama en Club Deportes Ovalle tras su desafiliación del futbol profesional chileno, hecho decidido por la Unidad de Control Financiero comandada por Juan Miguel Nasur. Debido a ello, el club deberá permanecer en la Tercera División por algún tiempo.

Pero sin dudas Ovalle es cuna de grandes futbolistas que llevan en su corazón al equipo de la comuna. Uno de ellos es el Seleccionado Nacional Enzo Roco, quien durante el reciente martes fue nombrado Hijo Ilustre de la Perla del Limarí tras coronarse campeón de la Copa América Centenario.

NOTA RELACIONADA: Enzo Roco será nombrado Hijo Ilustre de Ovalle

En la ocasión el defensor dialogó con los hinchas, quienes registraron aquello en un video que se ha ido viralizando en redes sociales, el cual revela la preocupación del futbolista por la situación actual del elenco.

En este el ex Universidad Católica asegura que “confiamos que nuestra gente se va levantar y vamos a volver a tener en nuestro estadio a Deportes Ovalle. Motivo a la gente a apoyar al club, porque la ciudad lo necesita. Mucha fuerza Ovalle, porque vamos a salir de esta seguramente”.

Aun no has visto el video. Te lo mostramos a continuación: