[VIDEO] Partido de fútbol en Ovalle culmina en feroz pelea y amenazas con pistola

14 Junio 2016

El encuentro de fútbol rural debió terminar al minuto 15 debido a la trifulca. Uno de los presentes sacó un arma de fuego a vista y paciencia de niños. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Algunos dicen que la pelota no se mancha, sin embargo aquello no sucedió en el marco del encuentro entre los elencos del Cóndor y Sol Unido de La Portada de Sotaquí en una jornada del campeonato de la Asociación de Futbol Rural (Anfur) en Ovalle, partido que debió ser suspendido debido a una gran trifulca.

De acuerdo al relato de testigos, los barristas del Cóndor cerca del minuto 15 comenzaron a molestar al guardameta de Sol Unido, lo que gen eró que este se molestara y comenzar a agredirlos a través de insultos. Pero ello no quedó allí, dado que no soportó más y los encaró, generándose la pelea en la que habrían participado otros jugadores en su defensa.

Los presentes además señalan que hubo amenazas de muerte, incluso con armas de fuego. De acuerdo a El Ovallino, desde Anfur están recopilando antecedentes y citaron a los representantes de ambos a equipos para que entreguen declaraciones con respecto al caso. Además detallan que el alcalde ovallino, Claudio Rentería, repudió el hechos e instó que los testigos denuncien los hechos.

Así se puede ver en un video subido por El Día: