[VIDEO] Personas forcejean por entradas para Chile vs Argentina en La Serena

21 Abril 2018

Se han generado algunos inconvenientes en la previa de la última fecha de la Copa América Femenina.

Equipo >
authenticated user Editor

Gran expectación existe con la última fecha del cuadrangular final de la Copa América Femenina, en donde si la Selección Chilena gana a Argentina clasificará al mundial y al repechaje por los Juegos Olímpicos.

Como ha sido habitual durante las últimas semanas, grandes filas rodean el Estadio La Portada de La Serena, donde se disputan los encuentros. La comunidad ha repletado las inmediaciones para conseguir tickets que se reparten de manera gratuita.

Este sábado ha habido algunos inconvenientes, con personas reclamando y forcejeando la puerta de acceso de Avenida Estadio, lo que fue registrado por un video de un reportero ciudadano y compartido en Twitter.

VEA AQUÍ: 3 infraccionados por venta de entradas gratuitas Chile vs Brasil por internet

Este sábado 21 de abril a las 09:00 horas comenzó la entrega de boletos para el trascendental encuentro. Según lo informado por la Municipalidad de La Serena, son sólo dos tickets por adulto y uno para menores de 15 años.

Hay dos cajas preferenciales en el Coliseo Monumental para embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores. Los niños hasta 6 años no necesitan entrada, ingresando al partido con cédula de identidad o certificado de nacimiento.

El duelo tendrá vida el domingo a las 16:45 horas. El recinto tiene una capacidad de 18.500 espectadores.