[VIDEOS] Llegó Coquimbo Unido desde Barranquilla y así fue el recibimiento

10 Diciembre 2020

La comuna-puerto se tiñó de amarrillo y negro. Los “Piratas” quedan muy bien posicionados de cara a la vuelta en el Francisco Sánchez Rumoroso.

El Observatodo >
authenticated user Editor

“Dale, dale, dale, dale aurinegro”. Coquimbo Unido ya está de regreso en la ciudad-puerto luego de su fructífero viaje a Colombia, donde superó 2-1 a Junior de Barranquilla en la ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

El plantel coquimbano aterrizó temprano esta mañana del 10 de diciembre en el Aeropuerto La Florida de La Serena, en un viaje el cual también pasó por Iquique.

Tal como lo indican los protocolos, el equipo y toda la delegación deportiva fueron recibidos con la toma de los respectivos PCR. 

La comunidad coquimbana los recibió con cánticos y una comuna teñida de amarillo y negro, siendo el principal punto de encuentro la Ruta 5 con Los Copihues, cerca de Sindempart, donde se ubica el servicentro Petrobras. 

El encuentro de vuelta será el miércoles 16 de diciembre en el Francisco Sánchez Rumoroso. A continuación, registros del recibimiento al plantel pirata.