Volante de selección de Inglaterra impactado con daños de Tsunami en Coquimbo

22 Octubre 2015

"Ha sido una experiencia que jamás olvidare" señaló el volante del Liverpool, impactado por la destrucción en Coquimbo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Como una experiencia "que jamás olvidaré" calificó la visita que Trent Alexander-Arnold y otros seleccionados ingleses sub 17 realizaron a Coquimbo, donde apreciaron parte de los daños que dejó el terremoto y tsunami del 16S.

El volante del Liverpool, que se encuentra en la zona disputando junto a su selección el Mundial Sub 17, señaló que "el daño acá es impresionante" y agregó que "hogares, casas, tiendas...todo fue destruido por el tsunami y me siento conmovido por ello".

Alexander-Arnold realizó estas declaraciones al sitio de la Federación Inglesa de Fútbol, en donde aseguró que "nunca había estado en un lugar amenazado por terremotos. Desde que llegamos hemos sentido varias replicas, pero nada comparado con lo que sucedió aquí hace un mes. Ha sido una experiencia que nunca olvidaré" agregó el talentoso jugador.

"Esto te hace pensar cuanta suerte tenemos de no vivir en casas amenazadas por este tipo de desastres naturales. He visto personas cuyas vidas han sido destruidas en un momento. Me hace darme cuenta que no debemos tomar lo que tenemos tan a la ligera y valorar cada cosa en la vida. Ha sido muy triste" finalizó Alexander-Arnold, quien se llevó una gran impresión de como los coquimbanos han retomado sus vidas y se han sobrepuesto a esta tragedia.