West Bromwich Albion vs Manchester City en vivo: Pellegrini no quiere perderle paso a Mourinho

26 Diciembre 2014

Después de la derrota frente ante el QPR (3-2), el West Brom aspira a volver a la senda de la victoria con el objetivo de alejarse de los puestos peligrosos de la clasificación y el reto de frenar la racha de un Manchester City que suma ocho triunfos seguidos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Manchester City visitará este viernes al West Bromwich Albion en la jornada del ‘Boxing Day’, con la misión de rescatar los tres puntos para mantener la diferencia con Chelsea.

Citará en The Hawthorns al West Bromwich Albion, que es decimoquinto (17) y está a tan solo dos puntos del descenso, y al Manchester City, segundo (39) y que sigue la estela de un Chelsea que comanda la clasificación con autoridad y sin dar síntomas de flojera (45).

En el Manchester City, el principal problema parecen las bajas, aunque la ausencia de sus atacantes (Sergio Agüero, Edin Dzeko, Stevan Jovetic) no les impidió ganar 3-0 al Crystal Palace.

Manchester City, con la dirección del chileno Manuel Pellegrini, se impuso a AS Roma por 2 a 0 en la UEFA Champions League, derrotó a Leicester por 1 a 0 y ganó a Crystal Palace por 3-0 en la Premier League. Luego de este partido se medirán con Burnley y Sunderland en la Premier League.

WEST BROMWICH ALBION VS MANCHESTER CITY EN VIVO:

ESTADIO: The Hawthorns, Inglaterra.

HORA: 12.00 horas Chile. (15.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de West Bromwich Albion vs Manchester City en vivo desde acá