Wilson Fre llega como nuevo DT de la rama femenina de Club Deportes La Serena

25 Febrero 2021

Wilson Fre, ex goleador granate, se pondrá el buzo para dirigir la rama femenina de Club Deportes La Serena en el desafío que significa estar en la primera división del torneo 2021.

El Observatodo >
authenticated user Editor

En el marco del proyecto de Club Deportes La Serena, asumió hoy el nuevo jefe técnico del fútbol femenino Wilson Fre, con el objetivo de hacer crecer el fútbol femenino en la ciudad, aumentar el nivel de competencia e impregnar los valores del club en cada una de sus jugadoras.

Para el “Tuta”, volver a estar ligado al club es un gran paso en su carrera y espera estar a la altura del reto que tendrá por delante, ya que CDLS competirá este 2021 en la Primera División del Campeonato Femenino.

Su llegada

“Es una gran oportunidad, un lindo proyecto. Primero para mí como técnico de reinsertarme nuevamente en el fútbol profesional. Había tenido la oportunidad de estar en el fútbol masculino, tanto en el primer equipo y formativo. He pasado por varias divisiones, por no decir todas las divisiones de CDLS”, señaló el técnico de las granates.

Objetivos

“Nuestros objetivos son siempre llegar lo más alto posible, siempre ser competitivos y eso es una de las cosas que vamos a intentar hacer, intentar convencer al equipo para llegar a competir y no sólo a participar”

El apoyo de la hinchada

“A las y los hinchas les hago un llamado a acercar el club a la ciudad. Seamos parte, da mucha alegría ver cuando la gente participa y le hace banderazos y arengas al plantel de honor. Eso mismo es lo que pedimos para las chicas. Acá todas van a tener las puertas abiertas para que tengan la posibilidad de probarse y ser parte del proyecto del fútbol femenino del club. Lo único que le pido al hincha es apoyo, esto no es fácil, es un proyecto ambicioso, tentador, pero nada en la vida es fácil, así que tenemos mucho que trabajar, espero tener el apoyo de toda la ciudad.”, finalizó Wilsón Fre.

Aunque aún no existe fecha oficial para el inicio del torneo femenino, se espera que comience la tercera semana de abril. La gran diferencia con el campeonato pasado, es que este tendrá descenso.