Ya abrió sus puertas la sede del Club Social y Deportivo de Ovalle

19 Mayo 2017

El inmueble está ubicado en calle Tangue Nº 278 y atiende de lunes a viernes. Próximamente será inaugurado.  

CGomezC >
authenticated user Corresponsal

Uno de los primeros objetivos del Club Social y Deportivo Ovalle (CSDOvalle) se ha cumplido: contar con una sede en donde recibir a los hinchas. Las instalaciones, ubicadas en calle Tangue Nº 278, fueron posibles gracias al esfuerzo del municipio, dirigentes, cuerpo técnico y los propios jugadores, quienes se encargaron de las labores de limpieza y pintura de la fachada que hoy luce los colores verde y blanco, característicos del “Equipo de la Gente”.

La atención de público está a cargo de la secretaria Angélica Mena. El horario de atención es lunes, miércoles y viernes de 10 a 14 horas, mientras que los jueves y viernes, de 17 a 19 horas. Según la información entregada desde el mismo CSDO, las dependencias serán inauguradas prontamente.

Asimismo, en la misma sede se pondrán a la venta camisetas y productos relacionados con el Club. Además, quienes deseen inscribirse como socios deben  acercarse hasta calle Tangue con su cédula de identidad y optar por una de las cuatro modalidades de pago mensual: Bronce (mil pesos niños y 2 mil pesos adultos), Plata (5 mil pesos), Oro (10 mil pesos) y Platino (20 mil pesos).

En el plano futbolístico, los dirigidos de Juan Carlos Ahumada se preparan para viajar a la quinta región, en donde el sábado a las 18:30 horas enfrentarán a Unión Casablanca, por la quinta fecha del campeonato de Tercera “B”.