Ya hay fecha para nueva The Color Run en La Serena

11 Noviembre 2017

La explosión de colores deportiva también se realizará en Puerto Varas, Pucón y Viña del Mar. 

Equipo >
authenticated user Editor

Una verdadera fiesta vivieron miles de personas el domingo de 5 noviembre en Concepción como parte de una nueva versión de The Color Run, también conocida como “La corrida más feliz del planeta”, la cual mezcla deporte, felicidad, alegría y entretención.

La organización confirmó las fechas de su gira por el resto del país, la cual los trae nuevamente a La Serena el 2018. Es así que el 21 de enero la actividad se desarrollará en Puerto Varas, el 4 de febrero en la capital de la Región de Coquimbo, el 11 de febrero en Pucón y 18 de febrero en Viña del Mar.

Desde el 2012, The Color Run ha reunido a casi 2 millones de personas en 4 continentes, consistente en una corrida no competitiva de 5 kilómetros, sin cronometraje, en la que miles de participantes son bañados de polvos de color de pies a cabeza en cada kilómetro.

Después de llegar a la meta continúa la diversión con un enorme “Festival de Color”, en una experiencia en torno al deporte, la música, el baile, la familia, los amigos y la entretención. La venta de entradas para La Serena será informada próximamente en www.thecolorrun.cl. Habría 20% de descuento en la compra del kit con tarjeta Cencosud.