Zacarías López habla de las metas de La Serena: “Clasificar a una copa internacional, ese es el objetivo de este año”

19 Enero 2022
Con sus cuatro campañas con los granates, Zacarías se ha ganado ser uno de los capitanes del club junto con Rodrigo Brito y Humberto “chupete” Suazo.
Luis González Tello >
authenticated user Corresponsal
Zacarías López CDLS 2021

Zacarías López en estos dos años en Club Deportes La Serena ha sido uno de los jugadores más regulares con solo 23 años de edad. Desde que se ganó la titularidad cuando el cuadro granate estaba peleando por no caer a la tercera división en el 2018, después un año más tarde ser el protagonista atajando dos penales ante Temuco en la final de la liguilla por el ascenso en el estadio Nacional y ostentar dos marcas de imbatibilidad.   

Esas grandes actuaciones han quedado en la memoria del hincha papayero pero el joven arquero tiene en mente una nueva meta para este nuevo torneo, “A ver si se puede volver a romper el record y si no lo mejor para el equipo, buscar lo primordial de clasificar a una copa internacional y después se ven los objetivos personales”.

El meta ariqueño habló sobre el final del campeonato pasado, “Yo creo que bien pero quedamos en deuda con nosotros, con la institución y la hinchada de clasificar a una copa internacional y ese es el objetivo de este año”.

El seleccionado nacional se refirió sobre la llegada de los refuerzos para esta temporada,  “Creo que se está formando un buen grupo, importante que se vea reflejado en la cancha y esperamos afrontar de buena manera el campeonato”.

Junto con López el otro arquero es un joven surgido de las cadetes de La Serena, se trata de José Ignacio Tapia que lleva desde la temporada pasada trabajando con el primer equipo y Zacarías comentó lo siguiente “Es un arquero que tiene mucha proyección, a mí personalmente me gusta mucho como juega y espero que siga aprendiendo y algún día se dé la oportunidad debutar aquí”.

Galería Imágenes

  • Zacarías López habla de las metas de La Serena: “Clasificar a una copa internacional, ese es el objetivo de este año”
  • Zacarías López habla de las metas de La Serena: “Clasificar a una copa internacional, ese es el objetivo de este año”