Avanzan preparativos para 10° edición de Vitrina Inmobiliaria en La Serena

04 Febrero 2016

A toda máquina progresan las labores de montaje para recibir a los visitantes este jueves.

felipepardoo >
authenticated user Corresponsal

En doble turno y supervisando cada detalle, se encuentra el personal técnico responsable de montar la estructura que dará vida a la Feria Vitrina Inmobiliaria 2016, que en esta oportunidad se realizará en el Mall Puerta del Mar de La Serena, entre el jueves 4 y el domingo 7 de febrero. Así, es como en las últimas horas se levantó la carpa de 600 metros cuadrados que contendrá 25 stands de 9 metros cuadrados y que albergará más de 80 proyectos residenciales de la zona. 

Durante lunes y martes se logró levantar la carpa, lo que posibilitó ingresar a los equipos de montaje para armar cada uno de los pabellones que albergarán a las 19 inmobiliarias participantes y a empresas de servicios financieros, telefonía y de energía. Asimismo, ya se acordonó el perímetro exterior, de manera de otorgar seguridad al lugar, ingreso de desconocidos y evitar accidentes. 

El presidente de CChC La Serena, Martin Bruna, valoró el esfuerzo que han hecho los encargados del evento y reiteró su llamado a visitar esta iniciativa. "Serán 80 proyectos inmobiliarios en los que las familias podrán conocer cada uno de sus atractivos residenciales de la zona. Sabemos que La Serena y Coquimbo concentran el mayor interés, pero ésta es una región de mucho potencial, por lo que los invitamos a conocerlos", estimó el directivo. 

La Feria Vitrina Inmobiliaria 2016 no sólo marca su realización por los complejos momentos económicos que vive el país o la aplicación de la totalidad del IVA a las viviendas a la vuelta de la esquina, sino que también porque celebra su décima versión. "Estamos muy contentos de tener un producto de una década de existencia, pues demuestra que es un proyecto sostenible y que genera alto interés en la ciudadanía", expresó el presidente del Comité de Vivienda, Mauricio Araya, cuya entidad fue la impulsora de la idea en el año 2006. 

En cuanto a los servicios complementarios que habrá durante los cuatro días se cuenta con cafetería, área de juegos, concursos y sorpresas.

Galería Imágenes

  • Avanzan preparativos para 10° edición de Vitrina Inmobiliaria en La Serena
  • Avanzan preparativos para 10° edición de Vitrina Inmobiliaria en La Serena
  • Avanzan preparativos para 10° edición de Vitrina Inmobiliaria en La Serena