Expo Mipes de Sercotec abre las puertas a las microempresas regionales

16 Octubre 2015

Las postulaciones están abiertas hasta el 22 de octubre, las que pueden realizarse por medio de la página web de la institución

Rodrigo Solís >
authenticated user Corresponsal

Una tradicional instancia de participación de las empresas de menor tamaño y sus innovadores productos es la que ofrece la Feria Expo Mipes de Sercotec, a realizarse los días 28, 29 y 30 de octubre en la Plaza de Armas de La Serena, la que apoya la promoción, difusión y/o comercialización de los productos o servicios de micro y pequeños empresarios/as de la Región de Coquimbo.

“La actividad, que este año estará enmarcada en la Semana de la Pyme, busca que 60 micro y pequeñas empresas regionales den a conocer sus productos en sus puntos de venta, interactúen con sus pares y puedan generar contactos de interés y aumentar sus clientes. Es una oportunidad única, que además de ser una excelente vitrina, crea cercanía y fidelización de los empresarios locales con el público de nuestra zona”, aseguró la directora regional de Sercotec, Daniela Jacob Villar.

Las postulaciones avanzan rápidamente; sin embargo, aún quedan cupos disponibles. Se puede postular hasta el 22 de octubre, por medio de la página web www.sercotec.cl, ingresando a Región de Coquimbo,  en la sección “Fortalece”. También pueden acercarse a la Dirección Regional, ubicada en Las Higueras 506, La Serena, o comunicarse al 2292933.

Cabe señalar que pueden postular empresarios formales con iniciación de actividades, donde el producto que comercialice cuente con todos los permisos requeridos. Cada participante dispondrá de un stand, una mesa, dos sillas, seguridad en el recinto, bodegaje para los productos /servicios, además de servicios de montaje y desmontaje del stand. Además habrá capacitación en vitrinaje y atención de clientes.