Expo Productores Emergentes se llevará a cabo este fin de semana en Coquimbo

31 Mayo 2019

Habrá 45 empresas, más 20 invitadas, vendiendo productos y servicios de alta calidad.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Los días sábado 01 y domingo 02 de junio entre las 10.00 y las 18.00 horas, en el Parque O’Higgins de Coquimbo, se realizará la Expo Productores Emergentes 2019, una oportunidad en que emprendedores y microempresarios de la comuna dan a conocer su variada oferta de productos y servicios, iniciativa que desarrolla el Departamento de Fomento Productivo del Municipio porteño.

Artesanía, cosmética natural, masoterapia, food trucks, gastronomía, heladerías, cervezas artesanales, servicios de seguridad, capacitación, hidrosalud, fotografía, aseo, financieros e Industriales, entre otras iniciativas, serán parte de esta muestra abierta a la comunidad que también contará con música en vivo y que de paso servirá para recuperar y dar vida a un gran espacio público como es el Parque O’Higgins.

El coordinador del Departamento de Fomento Productivo, Jorge Garrido, destacó lo relevante que es desarrollar este tipo de iniciativas. “Habrá 45 empresas, más 20 invitadas, vendiendo productos y servicios de alta calidad, y se llama Expo Productores Emergentes porque son empresas diferentes que tienen un modelo de negocio distinto. Hay empresarios, por ejemplo, que trabajan con bolsas reciclables, jóvenes de 24 años que ya las importaron desde Italia y ahora están en el mercado y tienen más de 1.000 clientes. Son empresas de corta edad que hoy están en el mercado vendiendo muy bien en Coquimbo”, dijo. 

El Municipio de Coquimbo, liderado por el alcalde Marcelo Pereira, realiza una invitación abierta a toda la comunidad para que se acerque a este espacio público ubicado en la Avenida Costanera y ahí conozca y apoye a estos productores locales y sus ideas de negocio.