La Serena y Coquimbo: con Fazil puedes comprar online en el supermercado para el fin de semana

25 Marzo 2021
Tottus ha fortalecido la operación de sus plataformas online Fazil y Tottus.cl que estarán operativas durante todo el fin de semana para afrontar la alta demanda por la contingencia actual.
Especial >
authenticated user Editor

De acuerdo con las últimas indicaciones entregadas por el Ministerio de Salud, este sábado 27 y domingo 28 de marzo no se podrán obtener permisos individuales de desplazamiento en las comunas que se encuentren en cuarentena, es decir, que estén en fase 1 o 2 del Plan Paso a Paso, por lo que los supermercados sólo podrán funcionar con reparto a domicilio (delivery).

Por ello, y anticipando un importante aumento en la demanda de compras online en ciudades como La Serena y Coquimbo, Tottus ha fortalecido la operación de sus plataformas online Fazil y Tottus.cl, las que estarán operativas durante todo el fin de semana. En ese sentido la aplicación de última milla Fazil, tendrá cobertura en las regiones Metropolitana, de Antofagasta, de Coquimbo, de Valparaíso y del Biobío para despachos exprés y programados.

Fazil, permite que, sin salir de sus hogares, los usuarios puedan acceder al stock de productos disponibles en los supermercados Tottus. Además, los clientes pueden programar las entregas según su conveniencia, monitorear en tiempo real el estado de su pedido e interactuar con el encargado de hacer y entregar la compra.

Cabe destacar que los pedidos realizados con la tarjeta CMR tienen reparto gratis (free delivery) para compras sobre $19.990 y el pago no tiene costo de comisión.

¿Cómo funciona?

Para lograr un correcto funcionamiento de la plataforma y asegurar la entrega óptima de los productos, es importante planificar las compras con tiempo, dada la gran demanda que se espera recibir durante el fin de semana. También desde Tottus recomiendan revisar siempre el pedido antes de pagar y finalizar la compra y estar muy atentos a la llegada del repartidor al lugar de despacho para recibir el pedido, al cual se le puede hacer seguimiento por la app.

Fazil se encuentra disponible para descargar en celulares que cuenten con sistema iOS, Android y Windows, y permite realizar pagos con tarjeta CMR y tarjetas de crédito de otros bancos.

Tottus dispone de todas las medidas de prevención requeridas por la autoridad, así como otras adicionales, tanto en las tiendas como en los servicios de comercio electrónico (e-commerce) para proteger la salud de los clientes y colaboradores.