Municipalidad de Coquimbo invita a postular a más de 600 vacantes de empleo

16 Junio 2021
A través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL).
El Observatodo >
authenticated user Editor
Excelente oportunidad laboral para los vecinos de Coquimbo.

Como parte del trabajo que efectúa la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Coquimbo, en cuanto a generar alianzas con empresas y fomentar el incremento laboral, dicha unidad se encuentra convocando a la comunidad para que postulen a una amplia y variada oferta.

Se trata de 600 vacantes de empleo dirigidas a profesionales, técnicos o a quienes realicen un oficio.

¿DÓNDE POSTULO?

La OMIL está recibiendo los antecedentes en sus dependencias, ubicadas en calle Doctor Marín #302, sector El Llano, de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 horas.

Los interesados deben presentar su Currículum Vitae y fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados, además pueden enviar la documentación al correo [email protected], señalando el número de ID de la oferta en el asunto.

Marcela Araya, coordinadora de la Oficina de Información Laboral de la Municipalidad de Coquimbo, destaca que “estas alternativas de empleo aportadas por el sector privado a la bolsa de trabajo de la OMIL, vienen a contribuir a mejorar la oferta laboral en la comuna porteña, lo que es muy favorable considerando los índices de cesantía y el difícil escenario económico actual debido, principalmente, a la pandemia por Covid-19”.

Para conocer las ofertas de trabajo disponibles y los requisitos, se debe ingresar a la página web de la casa edilicia coquimbana www.municoquimbo.cl y hacer click en la gráfica de la OMIL.

Galería Imágenes

  • Municipalidad de Coquimbo invita a postular a más de 600 vacantes de empleo