Municipio de Coquimbo llama a concurso para el cargo Coordinador Comunal Prodesal

24 Septiembre 2021
El cargo se ejecuta en el sector rural de Coquimbo. Es en calidad de honorarios y se requiere un o una profesional del área agropecuaria.
El Observatodo >
authenticated user Editor
¿Estás sin empleo? Esta oferta te puede interesar.

El lunes 27 de septiembre, el Municipio de Coquimbo a través de su web municipal, abrirá las postulaciones y comenzará con la recepción de antecedentes para los y las interesadas en ocupar el cargo de Coordinador Comunal del Programa de Desarrollo Local (Prodesal).

El cargo se ejecuta en el sector rural de Coquimbo, gracias a un convenio entre INDAP y la Casa Consistorial porteña.

IMPORTANTE

Para dicho cargo, en calidad de honorarios, se requiere un o una profesional del área agropecuaria (Ingeniero Agrónomo, Médico Veterinario, Ingeniero agrícola o carrera a fin), con experiencia en el área agropecuaria y administración pública.

Debe tener conocimiento en la elaboración y evaluación de proyectos, producción de frutales, flores, hortalizas, apicultura, ganadería caprina y producción avícola, gestión de personas y planificación a corto y mediano plazo.

REQUISITOS

Para acceder a esta oferta laboral, los y las interesadas, deben enviar su currículum vitae (según formato disponible en www.municoquimbo.cl), certificado de título en original o copia legalizada, copia simple de licencia de conducir, fotocopia simple del registro inscripción vehicular y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.

Además, deberá presentar fotocopia de certificados y/o documentos que acrediten experiencia laboral con pequeños agricultores (cartas de recomendación con antecedente de personas que puedan avalar su desempeño en responsabilidades anteriores y/o contratos, fotocopias de certificados y/o documentos que acrediten las capacitaciones en los rubros priorizados, certificados de antecedentes y disponibilidad de movilización.

Todos los documentos y antecedentes deben ser enviados hasta las 23:59 del lunes 04 de octubre de 2021, a los correos electrónicos [email protected] y [email protected], indicando el cargo al que postula.