Reanudan licitación de inmuebles fiscales ubicados en La Serena y Ovalle

Reanudan licitación de inmuebles fiscales ubicados en La Serena y Ovalle

11 Noviembre 2020

El proceso anterior fue postergado por las condiciones sanitarias de la Región de Coquimbo.

El Observatodo >
authenticated user Editor

En el marco del Plan de Licitaciones de Bienes Nacionales, se informó el reinicio del proceso de licitación pública de 2 inmuebles de propiedad del fisco, ubicados en La Serena y Ovalle.

La nueva fecha de apertura de ofertas será el viernes 13 de noviembre entre las 15:00 y 17:00 horas, en la Seremi de Bienes Nacionales, ubicada en Arturo Prat 255, oficina 410, 4° piso, La Serena. 

Las bases están publicadas en http://licitaciones.bienes.cl/licitacion/coquimbo-manuel-concha-y-teodosio-cuadros

La oferta de estos inmuebles tiene por objeto promover la inversión privada en proyectos de tipo inmobiliario, equipamiento, conservación y turismo, incorporando estos inmuebles al proceso de desarrollo productivo de la Región de Coquimbo.

En ese sentido, la Seremi Gianina González señaló que “es muy importante poner a disposición propiedades que contribuyan al desarrollo de nuestra región y del país, haciendo un buen uso de los bienes que nos pertenecen a todos”.

En la Región de Coquimbo son 2 propiedades que están siendo ofertadas, una casa en calle Escritor Manuel Concha N°3467, población José María Caro de La Serena. Esta tiene una superficie de 180 m2 y su  valor comercial mínimo es de 1.100 UF. 

El segundo inmueble se ubica en Ovalle, en la localidad de Cerrillos de Tamaya. Cuenta con una superficie de 185 metros cuadrados y valor comercial mínimo de  183 UF.