“Tía Rica” anuncia remate virtual de vehículos fiscales en La Serena

14 Septiembre 2021
La subasta programada para este miércoles 15 de septiembre es 100% online y pueden acceder usuarios de diferentes partes del país.
El Observatodo >
authenticated user Editor
La "Tía Rica" realizará subasta online en la Región de Coquimbo.

Tras 2 años sin remates, la Dirección de Crédito Prendario (DICREP), conocida como “Tía Rica”, volverá a ofrecer subastas a la ciudadanía. Un hecho inédito para la institución, optando por implementar un sistema de subastas online.

En ese sentido, anunció una subasta de vehículos fiscales para este miércoles 15 de septiembre a las 15:00 horas, la que se desarrollará de forma virtual.

La administradora de DICREP La Serena, Susana Mundaca, comentó que “son 18 vehículos que están disponibles y en exhibición mediante plataforma. Así que invitamos a quienes están interesados se puedan registrar. Son remates online, donde la Dicrep ha evolucionado acorde a los tiempos y permite que personas de Arica a Punta Arenas puedan participar con las condiciones que se estipulan para esta ocasión”.

¿DÓNDE INGRESAR?  

La exhibición de los vehículos y el remate están disponibles en el sitio web https://remateonline.dicrep.cl/vitrina/index/1511, donde se puede adquirir más información acerca de los móviles tales como motor, año, descripción y servicio de procedencia.

Para este remate considera vehículos de provenientes de diferentes reparticiones públicas como Serviu, SII, Conaf y Dirección del Trabajo, entre otras.

“Las alhajas y objetos de valor que las personas naturales hayan venido a empeñar para obtener un crédito social pueden estar tranquilas ya que los remates no se están realizando y están suspendidos”, informó el Seremi del Trabajo, Matías Villalobos.