Vacaciones por el mundo: ¿De visita en Estados Unidos? ¡Siga nuestras recomendaciones!

16 Mayo 2013

Como todo lo que se prepara con cuidado y anticipación, programar un viaje no debe tomarse a la ligera, por eso lo invitamos a considerar las siguientes, informaciones prácticas sobre pasaporte y visa, hospedaje, rentar un vehículo y formas de pago en Estados Unidos.

Especial >
authenticated user Editor

Hoy en día pensar en planear unas vacaciones en este Estados Unidos no es complicado y tampoco imposible, ya que existen tantas opciones y tarifas que se ajustan al presupuesto de cualquier familia.

Para muchos es un sueño hecho realidad el conocer algunas de las ciudades emblemáticas que tanto recordamos en las películas y shows en televisión, por otro lado también es una excelente oportunidad para practicar el uso del idioma inglés en situaciones reales.

Como todo lo que se prepara con cuidado y anticipación, el programar un viaje, no debe tomarse a la ligera, por eso lo invitamos a considerar estas informaciones prácticas:

Pasaporte y visa: Lo más importante a tener en cuenta antes de solicitar la visa de turismo es contar con un pasaporte vigente, diligenciar correctamente los formularios y justificar el viaje con otros documentos, por ejemplo las reservaciones realizadas con una agencia de viaje; por otro lado si se viaja por su cuenta, es importante tener los datos de las personas con quien se va a estar en contacto, lugar de hospedaje, etc.

Hospedaje: Existen ofertas especiales dependiendo de la temporada en la que se desee hacer la reservación, mejor aún si se hace con antelación. Como ya se imaginará las opciones son numerosas, entre hoteles promedio con instalaciones cómodas a precios asequibles, hasta hoteles lujosos con todos los servicios y distracciones incluidas. Hoy en día todos cuentan con página web, en la que se pueden apreciar sus instalaciones y servicios, además existen varios sitios en internet en los que los usuarios ofrecen su opinión positiva o negativa según su experiencia. Lo ideal seria escoger un sitio bien ubicado para que no sea difícil ni tome mucho tiempo desplazarse a los sitios de interés.

Foto: www.milescarrentalnewyork.com

Rentar un vehículo: Las ciudades estadounidenses ofrecen maravillosas distracciones durante todo el año, sin embargo es importante considerar cómo movilizarse, ya que las distancias pueden ser extensas y el uso del transporte público no es siempre la opción más cómoda. Existen compañías de alquiler de vehículos con varias localidades en todo el país, lo mejor es consultar que la opción escogida sea una compañía con trayectoria y muy bien conocida, conocer las ofertas vigentes y los requisitos que exige para solicitar el servicio: documentos, seguros obligatorios, categorías en vehículos, depósitos y formas de pago.

Pago en efectivo vs. Pago con tarjeta de crédito: Hoy en día notará que no siempre le ofrecerán ambas opciones, ya que el uso de la tarjeta de crédito es considerado como la forma de pago más segura y más efectiva, ya sea para aprovechar las ofertas al hacer las reservaciones, dejar algún monto como depósito, pagar con anticipación, o simplemente para evitar las largas filas.

Finalmente, no olvide informarse acerca de los servicios que pueda necesitar en su viaje, resuelva sus dudas acerca de cómo alquilar un auto en este país, indague acerca de sus opciones para hospedarse, programe los lugares que piensa visitar y déjese guiar por las opiniones y experiencias de otros turistas.

Galería Imágenes

  • Vacaciones por el mundo: ¿De visita en Estados Unidos? ¡Siga nuestras recomendaciones!
  • Vacaciones por el mundo: ¿De visita en Estados Unidos? ¡Siga nuestras recomendaciones!