[VIDEO] Conversamos con Distrito Sibilia

27 Julio 2021
¡Ingresa y se parte de este tremendo concurso!
Fer Zepeda Monroy >
authenticated user Corresponsal

Conversamos con Jedu y Nico Sibilia, una pareja que hace 8 años decidió darle un giro al mundo de la peluquería. Tomaron su amor por la moda, el estílo europeo y crearon Sibilia, un espacio en donde mujeres y hombres podían poner una pausa a su vida y dejarse querer en manos de un staff de estilistas de primera categoria, que proponían cambios de look, estilos de cortes y colores innovadores y productos de primera categoría.

 Nos abrieron la puerta de lo que hoy es Distrito Sibilia para hablar sobre como fue cambiar y educar a las clientas y clientes al momento de elegir una peluquería, el corte de cabello y el color, el saber decir ¡no! cuándo alguien quiere un rubio instantaneo o un tratamiento que no le favorece.

También te puede interesar #ALaMedida: Conversamos con DISTRITO VEG

También tuvieron tiempo para contarnos sobre como es llevar la vida en pareja mientras se tiene un emprendimiento en conjunto, el estigma con el que viven al estar ubicados en un edificio que pareciera "costoso" y la vanguardia, los desafíos fortuitos que les dejo la pandemia y el estallido social.

Y como pasaron de ser Sibilia a Distrito Sibilia.

Además, nos dejan cordialemente invitados a formar parte de un concurso que nos muestra lo mejor de la peluqueria pero, también, nos entregan una sorpresa para disfrutar en su nuevo centro de estética integral.