[Video] Héroes del emprendimiento: "La cooperativa que busca "uberizar" el paisajismo"

29 Diciembre 2021
Chile es un país de emprendedores y emprendedoras, talento, esfuerzo y mucha imaginación forman parte del alma nacional. Héroes del emprendimiento muestra las historias de personas que están haciendo proyectos brillantes. Hoy les presentamos la historia de Coopaisaje.
Jorge Dominguez >
authenticated user Editor
Foto: Pixabay

Manuel Salazar se define como un apasionado de las plantas y los jardines. Su trayectoria habla de perseverancia, espíritu asociativo y manifiesta generosidad. No sólo eso, sino que además se puso en la cabeza, junto a su equipo, hacer una cooperativa que fuera una referencia en el mercado de los jardines, desarrollando un emprendimiento que él define como de triple impacto. Con el entusiasmo propio de quienes no definen su futuro por el carnet, se propone seguir desarrollando su proyecto cooperativo, desde la visión de "uberizar" el paisajismo en Chile. 


Manuel Salazar fue finalista del campeonato de emprendimiento Nada Nos Detiene en su versión "Emprende Senior", que fue organizado por el G100. Los quiero invitar a conocer e inspirarse con su historia y pasión por lo que ha ido construyendo y lo que viene por delante:

 

Te puede interesar: [Video] Héroes del emprendimiento: La sangre de las plantas