Abren 20.000 cupos gratuitos para cursos en línea de inglés

Abren 20.000 cupos gratuitos para cursos en línea de inglés

07 Octubre 2020

20.000 cupos de cursos de inglés, capacitaciones online a cargo de Rosetta Stone.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Con el fin de potenciar el conocimiento del idioma inglés en los trabajadores y trabajadoras chilenos, el Sence en alianza con Rosetta Stone -multinacional con más de 25 años de experiencia en programas de aprendizaje de idiomas y su representante en Chile CognosOnline, abrieron 20.000 cupos de cursos en línea de inglés completamente gratuitos.

El Director Regional del Sence, Carlos Covarrubias, recalcó “sin lugar a dudas, el manejar un idioma extranjero es una herramienta potente para mejorar las condiciones de empleabilidad. Hoy día, cuando están floreciendo también las posibilidades de trabajo a distancia y trabajos en línea, sin dudas que esto constituye una herramienta bastante útil para todas las personas”. 

APRENDER UN NUEVO IDIOMA 

Aprender o perfeccionar el inglés a través de estos 20.000 cupos es sencillo. El único requisito es que los postulantes sean mayores de 18 años y cuenten con su cédula nacional vigente. 

Los cupos serán adjudicados por orden de postulación desde el miércoles 7 de octubre. Cada día se liberarán 4.000 cupos hasta agotarse la disponibilidad y la inscripción se realizará completamente en línea con clave Sence en el sitio www.sence.cl

Al ingresar en el portal se debe buscar la sección “Cursos en Línea” y seleccionar el curso de inglés. Luego de completar la inscripción, el solicitante recibirá un mensaje para validar su cuenta a través del correo electrónico y, una vez activada su cuenta, en un plazo máximo de 7 días será dirigido a la plataforma Rosetta Stone.

En la plataforma, se activará el test de diagnóstico para determinar el nivel correspondiente según sus conocimientos del idioma. Al culminar las 10 semanas del curso, es posible continuar la capacitación con un descuento del 30% respecto del valor normal de la licencia. 

Esto tiene como objetivo que, quienes quieran puedan continuar con su aprendizaje de inglés o aprender otro idioma, ya que Rosetta Stone cuenta con cursos de 24 idiomas adicionales.