Juventud UDI respalda candidatura de José Sulantay en Coquimbo

22 Agosto 2012

Los jóvenes gremialistas se reunieron con el candidato para respaldar su candidatura y ofrecer apoyo.

Corresponsales ... >
authenticated user

“Trabajar de forma transversal con los jóvenes de la comuna y crear acciones para y con ellos”, fue el mensaje del candidato a la alcaldía porteña, José Sulantay, en una reunión sostenida con la directiva regional de la juventud Udi, y en la cual valoró el apoyo prestado por las nuevas generaciones del partido oficialista.

Según la presidenta, Laura Flores,“nos reunimos con José y se mostró contento de contar con la Juventud de la Udi. Le manifestamos todo nuestro apoyo para su candidatura en Coquimbo, porque tenemos el convencimiento que tiene grandes posibilidades, gracias a que es un hombre exitoso y transversal, por tanto, estoy segura que  ganará la alcaldía en octubre”.

Por su parte, el candidato agradeció las propuestas que le hicieran llegar desde la juventud Udi, y valoró que existan jóvenes dispuestos a trabajar por su país.”Los jóvenes serán un importante pilar dentro de nuestra campaña y gestión en el municipio. Todo lo que hacemos es construir a las generaciones que vienen, y tener en cuenta lo que un joven piensa o siente sobre su comuna al momento de tomar decisiones”.

Desde el comando del candidato sostuvieron que las reuniones que se están realizando con diversas organizaciones de la comuna puerto obedecen a que “necesitamos que las propuestas de campaña sean un verdadero reflejo de lo que los coquimbanos necesitan, por eso hemos privilegiado hacer un fuerte trabajo con organizaciones y representantes de diversos sectores”.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.