¿Antojad@ de rico “pancito”? #QuédateEnCasa y elige La Hogaza

21 Junio 2020

Con ingredientes de selección, entre ellos aceituna, cebolla, chicharrón, orégano, multigrano e integral. Conveniente precio y buen sabor garantizados.

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

Cuando el hambre apremia, nada mejor que disfrutar de buena comida. Ello y más ofrece La Hogaza, emprendimiento surgido en La Serena en el seno familiar, el cual deleita con deliciosos panes artesanales.

¿Un punto a destacar? Más allá del exquisito sabor, es el fácil acceso a sus productos, dado que cuentan con servicio de entrega a domicilio, cumpliendo a cabalidad con todos los estándares de calidad y sanitarios, fundamentales en estos tiempos de pandemia. 

Del precio, puros halagos, totalmente conveniente al bolsillo. Sus panes artesanales son maravillosos, deleitando al paladar con sus ingredientes de selección, entre ellos ajo, cebolla, aceitunas, merkén, orégano y multigrano, entre otros. 

¡Cómo contactar! Pedidos a los fonos +56945153033 y +56934959924. También poseen para aquello el Instragam @la_hogaza_laserena

__________________________________________

¿Conoces a algún delivery que crees que deba ser difundido por El Observatodo?

¡Coméntanos! En esta nota los estaremos destacando: ¡Apoyemos al comercio local! Datos de servicios a domicilio en La Serena y Coquimbo.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.