Boutique de Coquimbo democratiza el acceso a la ropa exclusiva

29 Enero 2018

Ropa importada exclusiva y prendas confeccionadas por su propia dueña es parte de la oferta.

Annitsa Harris Inda >
authenticated user Corresponsal

Entre colores y texturas se desarrolló esta boutique en la que puedes encontrar desde bisutería hasta vestuario dedicado a las mujeres extra lindas. No obstante, la tienda que hoy se encuentra ubicada en el Bosque San Carlos de la comuna de Coquimbo, comenzó como una página en Facebook en donde se publicaban las prendas que Patricia Salfate, dueña de Beatiful Woman, importaba desde otros países.

Sin embargo, como la misma dueña afirma, fue tanta la demanda de sus clientes que se acercó al Centro de Desarrollo de Negocios La Serenade Sercotec.“A medida que fue pasando el año, el negocio fue creciendo, de hecho tengo clientas que vienen todos los meses a comprar.Tuve que aprender cosas nuevas como poner precio, clasificar las prendas, manejar contabilidad, en eso el Centro de (Desarrollo) de Negocios me ayudó mucho. Hice cursos, aprendí marketing, como promocionarme en Facebook y a calcular los costos”, señaló Patricia.

Además,de los conocimientos para ordenar su negocio y de las herramientas de marketing y de contabilidad, entre otras materias, este organismo le ha entregado acompañamiento gratuito y personalizado, que la ha ayudado a aumentar sus ventas y a arriesgarse agenerar cambios. “Gracias al Centro de (Desarrollo) de Negocios he tenido ese empuje parasalir adelante y seguir.De hecho, ahora queremos abrir una nueva sucursal en la comuna de La Serena y tener un lugar más céntrico para mis clientas”.

Esta tienda que se caracteriza por la venta de vestidos de fiesta con finas terminaciones y a bajos precios,fue apoyada en la postulación al fondo Capital Crece Abeja de Sercotec 2017, concurso en el cual finalmente resultó beneficiada y que le aportó recursos para potenciar su emprendimiento, tal comola compra de maquinaria e implementos que le permiten a PatriciaSalfate diseñar y confeccionar vestuario exclusivo.

Las personas que estén interesadas en conocer este emprendimiento, pueden hacerlo directamente en la tienda física ubicada en calle Laguna Santa Rosa 1437 en el Bosque San Carlos de Coquimbo, a través del fanspage BeatifulwomanCoquimbo o contactándose al teléfono +56 975338024.

Quienes deseen obtener más información respecto a la oferta de servicios y capacitaciones gratuitas del Centro de Desarrollo de Negocios La Serena, pueden acercarse a sus oficinas ubicadas en Las Rojas Poniente, número 1664, en La Serena. Para mayor información también está disponible el sitio web www.centroschile.cl. 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.